miércoles, 26 de junio de 2013

MIRANDO AL PASADO


La celebración de la Semana Santa en España tiene siglos de antigüedad, pero los documentos gráficos que tenemos se remontan a muy cerca en nuestra historia reciente, creo haber visto la foto más antigua por los años 20, a mi personalmente me encanta ver estas fotos antiguas y ver como se a evolucionado en la estética, en lo que nunca cambiaremos es en la devoción por nuestras imágenes. Quiero que os fijéis en una foto de una Virgencita con muchísimo culto en España, en los tiempos de la Guerra Civil la escondían en una caja por si tenían que salir corriendo con ella para que no la quemaran, la quiero poner aunque es un avance del reportaje que estamos preparando sobre la Imágenes perdidas en el transito del tiempo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario